Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2016

El día que Rafael Garay pidió no crucificar a Alberto Chang: “Habrá que darle el beneficio de la duda”

Por

alberto chang   imgen

Cuando comenzó a escalar la teleserie protagonizada por Rafael Garay -hombre que posee orden de captura internacional- muchos especularon sobre alguna truchería que pudiera ser similar al caso del dueño del Grupo Arcano, Alberto Chang, quien coordina desde Malta su defensa por posible estafa y apropiación indebida.

Sobre este último punto empezó a generarse una conexión por el parecido que existiría con la situación del ingeniero comercial, puesto que según consigna Emol, desde algún lugar del orbe, el maestro de kudo tomó contacto con amigos y familiares para buscar un estudio de abogados que lo represente en los hechos investigados por los fiscales José Morales y Octavio Stuardo por presunta estafa.

Por su lado, ambos personajes han sido acusados de cagarse a sus inversionistas bajo el sistema de estafas piramidales, así como también, los dos han asegurado que devolverían todas las lucas que les pertenecen a sus clientes.

Pues bien, bajo ese contexto fue que El Dínamo reflotó un tuit de Rafael Garay en el que pidió no linchar a Chang antes de comprobarse los hechos por los que se le acusa.

“Habrá que darle el beneficio de la duda, no hay que olvidar que la eventual culpabilidad la determina la justicia“, escribió el autodenominado economista, adjuntando una fotografía de una portada del Diario Financiero, en el que el dueño de Arcano señalaba: “No me he fugado, y se le va a pagar a todos los clientes, sin excepción”

chang-tuit garay

Notas relacionadas