Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2016

Julio Jung usa Tinder para promocionar candidatura a concejal por Provi: “Veo lo que piensa la gente”

El actor manifestó que "me encanta Tinder, lo encuentro sensacional. Estoy en todas las redes sociales, manejo mi cuenta en Twitter y mi perfil en Facebook". "Las redes sociales son necesarias", recalcó.

Por

Julio Jung

El candidato a concejal por Providencia, el actor Julio Jung, reconoció que usa Tinder para llegar a más gente en su campaña.

En conversación con Emol, Jung sostuvo que busca “conquistar” votos a través de esta red social creada para encontrar pareja.

“Me encanta Tinder, lo encuentro sensacional. Estoy en todas las redes sociales, manejo mi cuenta en Twitter y mi perfil en Facebook. Las redes sociales son necesarias”, manifestó el también comediante.

En otros pasajes de su explicación, añadió que “yo creo en las redes sociales y en cosas como Tinder, no tengo por qué no estar en Tinder. Hay mucha gente que está en Tinder, sigue a Tinder y se mete. Yo veo lo que piensa la gente”.

Por su lado, Jung resaltó que prefiere dar a conocer su candidatura a través de redes sociales, porque así no perjudica el medio ambiente, ni contribuye a “ensuciar la ciudad ni llenar de tanta cosa las calles”.

Notas relacionadas