Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2016

Felipe Bianchi soltó el dato clave por el que se fue de Chilevisión a Mega

La noche de este jueves el periodista realizó su último bloque deportivo en el noticiario de CHV. En conversación con LUN afirmó que la determinación "tiene que ver con las oportunidades".

Por

BIANCHI-e1446133080217

El periodista Felipe Bianchi agarró sus maletas y decidió partir de Chilevisión tras largos 12 años de prestar servicios tanto en el bloque deportivo del noticiario, así como también en distintos programas como “Tolerancia Cero” y “La Última Tentación”.

En conversación con Las Últimas Noticias, Bianchi soltó que llegara a Mega para dedicarse a cubrir el deporte, mayoritariamente lo que dice relación con la Roja en todo el proceso clasificatorio que enfrentará para llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Empiezo a trabajar durante octubre en Mega, pero en términos de Clasificatorias, seguramente me voy a unir al equipo desde noviembre”, dijo el hombre de las comunicaciones, al mismo tiempo que precisó que su determinación “tiene que ver con las oportunidades en los deportes, que es mi área. Es un área muy difícil de trabajar si es que no tienes la posibilidad de estar ahí en los eventos, en los mundiales, con la Selección, en los partidos que se pueden transmitir, que tampoco son tantos en TV abierta. Por todo lo anterior esto marca una diferencia fundamental para decidirme a integrar un equipo como el de Mega”.

Al ser consultado por la pega que tendrá en su nuevo lugar de trabajo, Bianchi contestó que “voy a ir a hacer tanto en prensa como en deportes todo lo que se pueda. La posibilidad de cubrir y transmitir con Mega los partidos de la Selección, la Copa Confederaciones, el Mundial y otras cosas fueron las que finalmente me decidieron a hacerlo”.

“Lo único cierto es que yo trabajé hasta hoy en CHV, y por lo tanto, no he estado ningún día en Mega. Sé que es tanto para prensa como para deportes. Pero labores específicas no sé nada de nada”, cerró.

Notas relacionadas