Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

30 de Septiembre de 2016

(Video) Ex sicario de Pablo Escobar hace mierda a Aníbal Mosa: “Perro miserable, porquería, mercenario del fútbol”

Además de arremeter contra el presidente de Blanco & Negro, John Jairo "Popeye" Velásquez, le pidió a Colo Colo "ganarle a las madres" este domingo.

Por

ex sicario de pablo escobar

El ex sicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, viralizó un video en el que alienta a Colo Colo para que el domingo le gane a “las madres” en el Superclásico, y de paso, hizo pebre al presidente de Blanco & Negro, Anibal Mosa, a quien trató derechamente de “perro miserable.

Según consigna radio Bíobío, “Popoye” comienza su arenga a los albos asegurando que “sobreviví a las guerras de Pablo Escobar, las mías y las guerras en las cárceles de Colombia”. A renglón seguido hace un claro llamado: “Colocolinos, tenemos que ganarle este domingo a las madres, porque Colo Colo es el equipo más importante de la hermosa Chile, es el equipo del pueblo”.

En otros pasajes, Velásquez exige la salida del presidente de Blanco & Negro, Anibal Mosa, porque a su juicio le hace mal al fútbol y a Colo Colo.

“Tenemos que sacar a Aníbal Mosa, ese perro miserable, porquería, un mercenario del fútbol”, disparó.

El video se enmarca dentro de una visita que le realizó el ex líder de la Garra Blanca, Francisco “Pancho Malo” Muñoz en Colombia.

“Acá estoy con ‘Pancho Malo’, uno de los líderes de la Garra Blanca. Él es el Popeye de Chile”, sentenció.

Para ver el video completo, pincha acá (radio Bíobío).

Notas relacionadas