Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Octubre de 2016

Kramer, barrista de la U, se perderá el Superclásico: Quedó en prisión preventiva

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron al barrista por porte ilegal de armas. En su poder tenía un arma de fuego, munición y en su casa se encontraron más de 250 fuegos artificiales, los que al parecer serían usados en el Superclásico.

Por

Kramer barrista A1

La mañana de este sábado fue formalizado en el Centro de Justicia, Claudio Hernández, conocido como El Kramer, líder histórico de la barra de la Universidad de Chile, quedando en arresto preventivo.

Lo anterior se debe a que efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron al barrista por porte ilegal de armas. En su poder tenía un arma de fuego, munición y en su casa se encontraron más de 250 fuegos artificiales.

Según informa Biobío, lo incautado de Hernández iba a ser utilizado durante el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se realizará el domingo en el marco de la octava fecha del Torneo de Apertura 2016.

El líder de Los de Abajo ya tenía antecedentes por posesión de armas de fuego y tráfico de drogas, incluso en 2014 había quedado con prohibición de ingresar a los estadios durante una investigación en su contra luego de incidentes en un partido de la Universidad de Chile contra Santiago Wanderers.

Kramer barrista A1

Kramer barrista PDI a1

Notas relacionadas