Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Octubre de 2016

Vocero Marcelo Díaz: “Soy partidario de despenalizar la cannabis en su uso recreativo y medicinal”

En la sección Cosas que nadie sabe de mí, de revista El sábado, el ministro Marcelo Díaz reveló detalles de su vida privada como sus manías y gustos musicales.

Por

Marcelo Díaz

“He fumado marihuana. Ahora no. Este cargo no lo permite. Pero fue una buena experiencia. Soy partidario de la despenalización de la cannabis, en su uso recreativo y medicinal”, afirmó el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, en la sección Cosas que nadie sabe de mí de la revista El Sábado.

En un tono relajado, también reveló que el defecto que le gustaría eliminar es el tabaco. “Lamento haber cometido la tontera de haber estado ocho años sin fumar y haber vuelto a fumar. Y ciertas manías: no me gustan las rayas en las camisas, vivo ordenando las cosas”.

Sobre sus gustos musicales, Díaz dijo que su placer culpable era Sorry de Justin Bieber y que cuando estaba en el colegio era metalero. “Me gustaba el heavy metal” y contó que durante muchos años se vistió de negro.

También comentó que desde el colegio no pega un combo y que no le debe plata a nadie. Además dijo que ya está inmune al trolleo en redes sociales, que Twitter está intoxicado y que evita buscar su nombre en el ciberespacio.

Consultado por las cosas que encontraría si su pareja tuviera acceso a sus cuentas de Gmail y Facebook, respondió: “Puro trabajo. No sé si tiene mis claves. Tenemos una relación muy respetuosa”, la que mantiene con Millaray Viera.

Notas relacionadas