Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Octubre de 2016

Castañeda reconoce superiodidad de Colo Colo y realiza autocrítica: “Lo hicimos muy mal”

"No hubo argumentos, ni siquiera competimos en igualdad de condiciones. Colo Colo jugó muy bien y nosotros lo hicimos muy mal, nos ganó merecidamente", dijo de entrada en la conferencia de prensa el técnico Víctor Hugo Castañeda.

Por

Superclásico A1 12

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, luego de la derrota de plantel azul por 2-0 a manos de Colo Colo, en el Superclásico 180 que se jugó este domingo en el estadio Monumental, reconoció que su rival fue superior.

“No hubo argumentos, ni siquiera competimos en igualdad de condiciones. Colo Colo jugó muy bien y nosotros lo hicimos muy mal, nos ganó merecidamente”, dijo de entrada en la conferencia de prensa.

El técnico se mostró decepcionado por el desempeño del equipo y sobre las razones de la derrota, argumentó: “yo siento que hasta el momento del gol, si bien tenían más posesión de pelota, no nos habían generado grandes peligros”.

“Después viene el primero y nosotros tenemos que salir un poco, nos hicieron mucho daño por el lado izquierdo, lo tratamos de reforzar en el entretiempo. Al minuto nos hacen el 2-0 y ahí el partido se liquida, eso es lo que más nos duele y nos molesta, no pudimos competir”, agregó.

Luego continuó: “nos ganaron bien y no hay nada más que decir. Estamos casi dos marchas abajo de lo que estaba Colo Colo”.

También Castañeda explicó que “es muy poco lo que le hemos metido a este plantel”, considerando que lleva dos semanas dirigiendo a Universidad de Chile y sostuvo que ahora “tenemos dos semanas para trabajar, hay que nivelar algunas cargas de trabajo”.

Notas relacionadas