Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Octubre de 2016

Habla exnovia de Garay: “No es el hombre que yo conocí, para nada”

Tatiana Pedreros mantuvo una relación de tres años con Rafael Garay, estuvieron a punto de casarse, pero luego de un viaje a Japón del ingeniero comercial, se cancelaron los planes de boda. "Cuando conocí a Rafael me llamó la atención que era un gallo siempre ordenado con sus pegas. Súper mesurado, estructurado y responsable. Lo acompañé durante toda la campaña a senador (en el Bío Bío) y siempre estaba muy enfocado. Entonces, lo que veo ahora es absolutamente nada que ver a lo que yo viví en ese periodo de relación", reveló su expareja.

Por

garayrafael

Tatiana Pedreros, enfermera y expareja de Rafal Garay, tenía fecha y hora para su matrimonio en enero de 2015, los invitados y las argollas listas, pero luego de un viaje del autodenominado economista, hubo cambio de planes: “La relación se complicó después de un viaje que Rafa hizo a Japón, en novimbre de 2014. Llegó con otras prioridades, enfocado en otras cosas. Empezamos a tener problemas de pareja, algunas peleas por aquí y por allá,y la verdad, es que decidimos no casarnos.

La pareja estuvo junta durante tres años incluido uno de convivencia. Hasta ahora, desde que estalló el escándalo y las querellas por estafa, Pedredos se había mantenido en silencio, pero decidió hablar con el medio El Sur.

“Cuando conocí a Rafael me llamó la atención que era un gallo siempre ordenado con sus pegas. Súper mesurado, estructurado y responsable. Lo acompañé durante toda la campaña a senador (en el Bío Bío) y siempre estaba muy enfocado. Entonces, lo que veo ahora es absolutamente nada que ver a lo que yo viví en ese periodo de relación. El hombre que muestran hoy no es el hombre que yo conocí, para nada”, asegura la enfermera.

Consultado por la última vez que habló con el actual prófugo de la justicia, la enfermera explicó: “La última vez que lo vi fue en septiembre del año pasado. Luego mantuvimos contacto por WhatsApp. La última vez que hablamos fue por teléfono, en marzo, cuando me contó de su supuesta enfermedad. Recuerdo que me llamó una mañana para darme una noticia que en realidad no era muy agradable. Estaba bastante afectado y me contó que tenía este tumor cerebral que era un glioblastoma, que en ese momento no se sabía en qué estado estaba. Pero sí me decía que estaba afectado, que le dolía mucho su cabeza y que estaba teniendo algunos malestares que ya se hacían evidentes.

Sobre las dudas del supuesto cáncer que Garay sostuvo se trataría en Francia, comentó: “Si tuviera realmente un tumor su calidad de vida sería distinta. Rafa pasaba gran parte del tiempo en Santiago, entonces tendría que haber ido a alguna clínica, si estaba con algún analgésico fuerte tendría que de alguna parte haberlo sacado. El analgésico fuerte que existe hoy día es la morfina y la morfina no se da, tampoco se vende en farmacias así no más, entonces son muchas cosas que también a mí me dejan dudas de si realmente está o no enfermo” exclamó.

“Nunca me involucré en sus temas de negocios. Él me contó que tenía un fondo de inversión en el cual algunas personas le depositaban su dinero y él los manejaba afuera. La verdad es nunca me interioricé más del tema. Siempre separamos las cosas. Éramos súper partner, pero en temas de trabajos no nos metíamos mucho”, afirmó sobre los negocios del ingeniero comercial, que hoy está querellado por estafa.

En relación a lo que más la ha sorprendido desde que estalló el caso en los medios, dijo: “la cantidad de mentiras que, supuestamente, ha dicho o ha hecho. Imagínate, que haya engañado a su amigo Iván Núñez (periodista de Chilevisión). Eso es lo que más me ha sorprendido. Por ejemplo, me afectó mucho saber que su polola está embarazada y que, en el fondo, él había hecho caso omiso a eso. Él tenía muchas ganas de ser papá. Incluso estaba dentro de nuestros planes si nos casábamos. Todo esto me da mucha pena. Rafa lo tuvo o lo tenía todo para estar bien y para ser feliz. Jamás me hubiese imaginado que estaría metido en todo este asunto”.

Notas relacionadas