Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Octubre de 2016

El Mercurio vuelve a agarrar pa’l webeo a Rafael Garay

Siete días se demoró El Mercurio en volver a palanquear al ingeniero comercial, Rafael Garay, hoy prófugo de la justicia luego de que su historia se enredara al punto que muchos ya dudan de su supuesto cáncer. Al igual que el pasado 26 de septiembre, el diario de los Edwards ocupa la caricatura de la […]

Por

garayorafa

Siete días se demoró El Mercurio en volver a palanquear al ingeniero comercial, Rafael Garay, hoy prófugo de la justicia luego de que su historia se enredara al punto que muchos ya dudan de su supuesto cáncer.

Al igual que el pasado 26 de septiembre, el diario de los Edwards ocupa la caricatura de la sección editorial para bromear con la vida del execonomista.

El dibujo muestra a un Garay, acompañado de Drácula, con los clásicos castillos medievales de fondo. El vampiro, que nace inspirado en la vida de Vlad Tepes, le comenta: Me dijeron que tú también eres un chupasangre.

Como es de suponer, la conversación entre Garay y Drácula transcurre en Rumania.

El dibujo anterior en que El Mercurio se mofaba de Garay, lo mostraba en la máquina de Policía Internacional, pasando él mismo por el lugar donde deben dejarse las pertenencias de mano.

“Señor Garay, señor Garay, esto es sólo para su equipo de mano”, es lo que supuestamente le dice la persona en la terminal aérea.

 

Notas relacionadas