Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2016

Clasificatorias: Bravo explica su bullada ausencia en la doble fecha anterior

"En cien partidos he faltado una vez. Y la primera vez que falto se me critica. Quien más que yo para hablar de la selección que yo. El que más ha estado en la selección, en el camarín, llevando la jineta", ladró el capitán.

Por

bravo a1

“Quiero dejarlo muy claro. Nunca ha habido controversia, jamás he dicho que no vine por lesión”.

Con esas palabras, el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió en conferencia de prensa -previa al partido con Ecuador en Quito- a su ausencia en la doble fecha anterior, cuando la Roja perdió con Paraguay y empató con Bolivia.

“El motivo lo sabe el cuerpo técnico, la dirigencia y yo me debo a ellos”, reforzó el portero del Manchester City.

“En cien partidos he faltado una vez. Y la primera vez que falto se me critica. Quien más que yo para hablar de la selección que yo. El que más ha estado en la selección, en el camarín, llevando la jineta”, ladró Bravo.

“El día que decida irme lo haré como un señor”, agregó.

Apuntando a las versiones inventadas, sostiene que “si hubiesen querido saber más cosas es fácil viajar y hablar conmigo. Nunca me llegan mensajes de hablar conmigo. Estamos más pendientes de lo que se dice en Twitter, se involucra el tema familiar, pasa a farándula. Es la repercusión por faltar a un partido de más de 100. Se me pone en un juicio que es equívoco”.

Notas relacionadas