Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Octubre de 2016

Las respuestas de Satán a cartas recibidas

Año tras año, el mandamás del infierno recibe cientos de cartas y peticiones. Hoy contesta algunas de ellas vía The Clinic.

Por

doom diablo

TATÁN
Hola, Sebastián. Te escribo respecto a la carta que me mandaste hace un mes. Lamentablemente en esta oportunidad no puedo ayudarte con lo de la candidatura porque la última vez me vendiste tu alma, pero nunca la recibí. Respecto a la cosa de los brazos, estás cagado, si naciste con los bracitos cortos yo no puedo hacer nada. No soy cirujano plástico.

SANTA
Hola Zafrada, creo que te equivocaste, al que tratabas de escribirle es a SANTA, no a SATÁN. Igual te voy a traer la “lepota de fútbol” que quieres. Saludos!

QUÉ INJUSTA ES LA VIDA
¡Jovino, amigo mío, tanto tiempo sin saber de ti! Qué lata lo que me cuentas sobre tu situación penal, pero ánimo. Aquí estamos tus amigos para lo que necesites. Lamentablemente hacer desaparecer boletas no está dentro de mis capacidades. Habla con Aldo Duque, es amigo mío.

SENDA
Amigo negro, gusto en saludarte, papurri. Lamentablemente tengo malas noticias. No tengo el poder como para legalizar esa clase de drogas. Eso depende del SENDA, pero si no quieren aprobar ni la marihuana, menos van a permitir lo que quieres.
PD: Bájale al whisky.

TATÁN 2
Estimado Sebastián. Muchas gracias por tus preguntas, trataré de responderte todas:
1: No, los cachos no son porque soy un cornudo, es para engendrar miedo.

2: No, no ando con un martillo y antenitas ni puedo achicarme. Estás pensando en el Chapulín Colorado.

3: No, no puedo hacer que vaya Mocedades al Festival de Viña. Tienes que hablar con Regginato.

4: No, en el infierno no hay platos de tallarines gigantes. Lo que ando trayendo es un tridente, no un tenedor.

Espero haber sido de ayuda.

REENCARNACIÓN
Hola diputado Hasbún. Encantado de responderle. Perdone por el mal entendido, cuando hace años me dijo que quería reencarnar en un burro nunca pensé que se refería al tamaño de su manguaco. Tiene que ser más específico para la próxima vez.

ESA NOCHE
Hola, Paty. ¿Cómo te ha ido en Mucho Gusto? Respecto a tus preguntas: No, no se te quedó ningún aro en mi casa y no te he llamado porque tengo celular Claro y su señal es como la callampa por estos lados. Por supuesto que me encantaría verte de nuevo, pero lamentablemente estoy lleno de pega por estos días… Te llamo.

CRÉDITO
Don Andrónico, aprecio que se haya dado el tiempo de escribirme con relación a mi crédito. Efectivamente estoy en Dicom, pero es por una deuda de hace años por un secador que compré con la tarjeta La Polar. ¿En verdad es tanto papeleo el que le tengo que mandar para sacar el crédito de 6 palitos? Tengo una amiga que me dijo que había sacado 6 mil millones de un paraguazo. Quedo atento a su respuesta. Saludos.

COLO COLO
Hola Pablo, gusto en saludarte. Qué lata lo que me dices de tu equipo, pero te digo al tiro que eso de la ruda es puro cuento, no sirve pa na. Acerca de tu requerimiento, por supuesto que podemos llegar a un acuerdo, pero para este campeonato ni cagando. Soy el diablo, no hago milagros. Hablemos al final del semestre… Si todavía estai.

PINOCHET
Hola Hernán. ¿Cómo te ido con la presidencia de la UDI? Mira, acerca de tu inquietud, lamentablemente no puedes contactarte con don Augusto. Después que Guzmán agarró pal hueveo a Pablo Longueira decidimos cortar las comunicaciones con los vivos. Si quieres decirle algo habla con Lucía. Ella le puede dar el mensaje en un tiempito más. SALUDOS!!

LA ROJA
Macanudo, recibí tu reclamo, te digo al tiro que las almas no se devuelven. Además yo ya cumplí con mi parte. Mira la generación de jugadores que te tengo, hasta hice que el Chapita jugara bien. No es culpa mía si no llamai al Mago, dejai a Puch en la banca o le jugai a Bolvia con 4 atrás. Hice el mismo trato con Sampaoli y a él le resultó.

PRESIDENCIA
Don Ricardo, perdone la tardanza en contestar. Cuando vi su misiva pidiendo ser Presidente pensé que era una carta del 1999. ¿En serio se va a tirar de nuevo? Me encantó lo que hizo con el Transantiago, ni a mí se me hubiera ocurrido. Juntémonos… ¿Tavelli?

KARADIMA
Hola Fernando, gusto en saludarte. En respuesta a tus inquietudes, te digo que ya estamos haciendo los arreglos para tu llegada, pero hay algunas cosas que nos has pedido y que no hemos podido conseguir. Lamentablemente la serie Amango no está en DVD . Pero la buena noticia es que logré conseguir ese whisky que me pediste… ¿Eso querías decir con servirte uno de 12 años, verdad?

Temas relevantes

#666#cartas a Satán#webeo

Notas relacionadas