Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2016

ANFP presenta nueva querella contra Sergio Jadue

Esta sería la tercera querella hecha por el directorio encabezado por Arturo Salah. Siendo la segunda en contra de Jadue, su directorio y los socios con los que trabajaba en su administración.

Por

sergio jadue

Es una querella por apropiación indebida, hablamos de un delito de fraude, dineros que fueron girados a nombre de la Asociacion que no llegaron a los clubes“, explicó Hugo Muñoz, el director de Quilín, según La Tercera.

Además agregó que hay una cantidad de 117 millones de pesos que no tienen respaldo.  Los valores tendrían que ver con los supuestos préstamos que pidieron algunos clubes pero que jamás llegaron a su destino.

Los demandados son Sergio Jadue, Nibaldo Jaque (Exsecretario general) y Rodrigo Grumberg (exgerente general).

Esta no va a ser la única acción judicial que presentemos en octubre y no significa que dejamos de trabajar, de ninguna forma. queremos que todos los responsables lleguen a la justicia“, añadió Muñoz

Las primeras querellas hechas responden a los viajes realizados por Jadue a nombre de la ANFP,  además de una asesoría al INAF por parte de Jorge Sampaoli, por cerca de US$ 200 mil dólares y que nunca se realizó.

De chanta a chanta y medio: El día que Sergio Jadue le cagó el negocio a Rafael Garay

 

 

Notas relacionadas