Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2016

Así fue el debut de Zamorano en Twitter

Turbulento fue el debut del exjugador y capitán de la Roja, Iván Luis Zamorano Zamora en Twitter. Ayer, el “1+8” estrenó su cuenta en la red social y rápidamente debió enfrentar una polémica. Un tuitero “UDECHILE MASCOTA” subió una imagen en la que aparece el Marcelo Salas, Jean Beausejour, Mark González y Bam Bam Zamorano, […]

Por

ivan zamorano a1

Turbulento fue el debut del exjugador y capitán de la Roja, Iván Luis Zamorano Zamora en Twitter. Ayer, el “1+8” estrenó su cuenta en la red social y rápidamente debió enfrentar una polémica.

Un tuitero “UDECHILE MASCOTA” subió una imagen en la que aparece el Marcelo Salas, Jean Beausejour, Mark González y Bam Bam Zamorano, todos ellos vestidos de azul, con el escrito, “adivina cuál de los siguientes jugadores no marcó en un Mundial”.

La ofensiva del supuesto hincha laico encontró rápida respuesta en Zamorano, quien lanzó: “y adivina cuál de los 4 ganó una medalla olímpica y fue campeón goleador en España e Italia. Jajjaja, bendiciones, compadre”.

“Quiero agradecer a todos por el cariño y el apoyo de este nuevo desafío!! GRACIAS TOTALES DE CORAZÓN, Un abrazo para todos”, fue el primer tuit que tecleó Zamorano.

Tal como se ve en su cuenta, Zamorano ya tiene más de 11 mil seguidores, y en lo personal sigue a sus equipos, Real Madrid, Inter, América y Colo Colo, y a algunos otrora compañeros, como Fabián Estay, Gabriel Mendoza, Emilio Butragueño y Javier Zanetti.

“Fue una alegría inmensa entrar a los hogares de Chile con mis goles, saludos”, fue el último mensaje escrito.

Notas relacionadas