Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2016

El emotivo mensaje del “Pitbull” Medel de cara a la “final” que juega la Roja en Quito

"No hay desafío imposible si estamos todos juntos. Vamos Roja querida !!! 🇨🇱🇨🇱🇨🇱, fue el texto que el jugador formado en la Universidad Católica envió al equipo.

Por

medel

Hace casi 40 años (enero de 1997) que Chile no gana en Ecuador por un duelo clasificatorio para un Mundial, por lo que el partido de esta tarde además de ser “vital”, tiene tintes de adversidad.

Por eso es que Gary Medel, ausente por suspensión, se dio el tiempo para apoyar a la distancia a su grupo de compañeros.

“No hay desafío imposible si estamos todos juntos. Vamos Roja querida !!! 🇨🇱🇨🇱🇨🇱, fue el texto que el jugador formado en la Universidad Católica envió al equipo.

Como es sabido, Medel cumple cuatro fechas de castigo luego de haber sido expulsado en el partido en que la Roja cayó frente a Paraguay en Asunción.

En el expediente, el árbitro del encuentro Néstor Pitana, acusó que “A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: ‘Argentinos hijos de mil putas’”.

Notas relacionadas