Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Octubre de 2016

Llamado cota mil: Ex alumnas del Villa María piden votar por candidatas salidas de ese colegio

“Les deseamos mucha suerte a Martita Fresno (UDI/Las Condes), Maite Rodríguez (UDI/Pichidegua), Juanita Mir (Evópoli/Lo Barnechea) y Paula Phillips (UDI/Lo Barnechea) el domingo 23 de octubre. Sin duda ellas pueden ser un gran aporte para su comuna”, se lee en la cuenta de Facebook que congrega a un grupo de mujeres que estudió en el tradicional colegio de la comuna de Las Condes.

Por

cotamil

De todo se ha visto en la presente campaña municipal, cuyo corolario serán las votaciones en las urnas el próximo domingo 23 de octubre.

En esta oportunidad, concentra la atención el llamado que hace las exalumnas de un tradicional colegio del barrio alto de Santiago.

“Apoyemos a todas las candidatas, ex alumnas VMA que se presentan en las elecciones municipales 2016“, dice la asociación de exalumnas del colegio Villa María Academy, más conocido como VMA.

La convocatoria del establecimiento ubicado en la calle Presidente Errázuriz, comuna de Las Condes, se hace a través de la página de Facebook de las ex VMA.

“Les deseamos mucha suerte a Martita Fresno (UDI/Las Condes), Maite Rodríguez (UDI/Pichidegua), Juanita Mir (Evópoli/Lo Barnechea) y Paula Phillips (UDI/Lo Barnechea) el domingo 23 de octubre. Sin duda ellas pueden ser un gran aporte para su comuna”, se agregan en el texto.

Tal como contó un amigo de este pasquín que suele transitar ese sector, en la misma calle donde se ubica el establecimiento, se han visto letreros rotos y en el suelo de la candidata de apellido Fresno.

Notas relacionadas