Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2016

El ego de Lucho Jara en todo su esplendor: “Me mando la canción y dejé la mansa zorra”

Cantante chileno relató el día que la rompió en una karaoke en Cancún.

Por

luchojara

Medio en broma, medio en serio, siempre se ha dicho que el cantante y animador Lucho Jara tiene un ego enorme, asunto al que, por lo demás, ha sabido sacarle provecho. A propósito de eso, anoche, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, contó un par de anécdotas de cuando cantó karaoke en el Caribe.

“Mis hijos sufrieron esto una enormidad porque, te voy a contar una anécdota, Cancún, ponte tú, un all inclusive, había un mariachi, yo me pongo a cantar con el mariachi, y claro llamo un poco la atención, y los argentinos (que habían conocido en el lugar) no tenían idea de que yo cantaba y mis cabros chicos se murieron de vergüenza. Entonces, yo ahí decidí que quería cantar y mis cabros chicos sufrían”.

“Resulta, que me meto un día a un karaoke y el tipo que organizaba era un argentino, me dice ‘y vos de dónde sos’, de Chile, y me dice ‘papá, la vas a reventar’, pero no sabía que yo cantaba”.

“Yo me busqué la canción más top, busque una de Frank Sinatra, en inglés, y me mando la canción y dejé la mansa zorra. Al tipo como que le cambió la cara, entonces yo termino de cantar y le digo a los gallos ‘gracias, muchas gracias’, y el público empezó ‘otra , otra’ y yo me hago el humilde, y el argentino dice ‘aplauso para el chileno’ y me saca.Y la gente ‘otra, otra’, y como yo soy puntuo hago así” (gesto de levantar al público). Al otro día no me saludó nunca más”.

Luego cuenta que en otro viaje también se subió a cantar karaoke y lo dejaron para la final, pero desistió pensando que si no ganaba lo iban a agarrar para el webeo, porque seguramente alguien lo iba a estar grabando, el típico chileno.

Notas relacionadas