Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2016

El recadito de Nelson Acosta a los jugadores de la Roja tras feo guatazo en Quito

"Si sacas a relucir que ganaste un bicampeonato de América, juega en las eliminatorias como jugaste esas copas, porque eso no se vio en Ecuador, faltó ambición”, manifestó el ex DT de la Selección Chilena.

Por

nelson acosta A1

El ex DT de la Roja, Nelson Acosta, les lanzó un palito a los jugadores de Chile luego del feo guatazo que sufrió por 0-3 en Quito, en partido válido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En conversación con El Mercurio, el ex director técnico de Cobreloa sostuvo que “fue penoso, porque no funcionó nada. Fue un partido desigual, y en cuanto al resultado, Chile la sacó barata. Es raro lo que ocurrió, porque ni el más pesimista esperaba una actuación tan triste, por la calidad de los jugadores chilenos, pero en Quito no estuvieron. Andaban como en otro mundo”.

El ex Everton añadió que “en ningún momento se le hizo daño o se amagó a Ecuador. Creamos una sola ocasión de gol en todo el partido ante un rival que jugó muy suelto”.

A renglón seguido profundizó en que “con un pelotazo llegaban hasta el arco de Bravo. Se jugó en cámara lenta y ellos a otra velocidad; se dieron muchas facilidades, y de verdad que uno se pregunta qué le pasó al equipo, porque algo debió ocurrirles para jugar así, tan mal”.

Dicho aquello, Acosta aprovechó su análisis para lanzarle un palo a los jugadores para que recuperen la motivación y se reencuentren con el triunfo.

“Si sacas a relucir que ganaste un bicampeonato de América, juega en las eliminatorias como jugaste esas copas, porque eso no se vio en Ecuador, faltó ambición”, sentenció.

Notas relacionadas