Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2016

Mauricio Israel responde a comparación que se le hace con Sergio Jadue y Rafael Garay

Durante su participación en Modo Termómetro de Chilevisión, el ex rostro de Mega contestó sin pelos en la lengua que "ya que me comparan con él (Garay), y con Sergio Jadue, yo debo decir que soy más que ellos dos. Definitivamente mucho más".

Por
Mauricio Israel A1

Ayer el ex rostro de Mega, Mauricio Israel, sorprendió a todos al reaparecer en la televisión para analizar y criticar el desempeño de la Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En medio de su participación en Modo Termómetro de Chilevisión, el ex “Mundos Opuestos 2” respondió una interrogante del conductor del programa, Iván Núñez, que decía relación con su opinión sobre las comparaciones que le hacían con Sergio Jadue y Rafael Garay.

Según consigna Glamorama, Israel contestó sin pelos en la lengua que “ya que me comparan con él, y con Sergio Jadue, yo debo decir que soy más que ellos dos. Definitivamente mucho más”.

“¿Por qué? Jadue es semita. Yo soy semita. Y Garay tiene una novia rumana. Y yo les quiero contar que la persona que me acompaña, y ustedes ya la han visto, es rumana, de padres rumanos, madre rumana. Y hay algo más, Iván”, agregó.

A renglón seguido afirmó que “mi mamá rumana. Todo calza. Pero yo soy mucho más de Garay y Jadue, definitivamente. Pero aquí estoy”.

En este punto de sus comentarios, el ex hombre reality recordó ese momento en que debió escapar del país producto de las grandes deudas que tenía. En ese sentido dijo que “la única vez que yo tuve un problema fue en el año 2010, cuando existía una orden para que me presentara en los tribunales y ser formalizado. Definitivamente me formalizaron en mi ausencia. Yo me presenté en el 2010. Y en ese tiempo quedó todo solucionado. No he sido nunca condenado en nada. A mí nunca me han buscado en ninguna parte. Y si, definitivamente yo cometí algunos errores. Lo he reconocido públicamente”.

Por su lado, aprovechó la oportunidad “para ofrecer las disculpas por lo que corresponde, sobre todo a mí familia, por lo que tuvieron que vivir. Pero ya han pasado 6 años de aquella vez que vine a Chile a dar la cara. Ha pasado mucha agua bajo el puente. Estuve en un reality. He estado en varios programas de televisión. Y gracias a Dios, a estas alturas del partido, tengo una vida ordenada, y tengo una linda familia en Colombia”.

Al ser consultado por si todavía existirá gente con la que mantiene deudas, contestó que “no, A ver, es complicado decir que hay gente a la cual no le deba. Creo que en algún momento pueda existir algo por ahí. Pero conscientemente, voluntariamente, se hicieron todos los esfuerzos entre el 2010 y 2011 para dejar todo saldado. Por lo tanto hoy día, y lo hago hace mucho rato, y tú mismo lo dijiste: yo salgo y entro al país cuando quiero”.

Los webeos que dejó el regreso de Mauricio Israel a la TV – The Clinic Online

Notas relacionadas

Deja tu comentario