monica godoy-instagram

La bella actriz chilena, Mónica Godoy, le volvió a dar un portazo a la opción de participar en la vedetón, la sección más osada de la tradicional Teletón.

En conversación con el programa farandulero, SQP, Godoy explicó que “me han invitado varias veces y he dicho que no, porque la verdad no es un lugar donde me sienta cómoda. Siento que lo que rodea a la Vedetón no es algo que me acomode”.

La ex Tic Tac añadió que “las personas que dicen que sí, yo las aplaudo, tienen unas ‘patas’ fantásticas para hacerlo. Yo no. Como personaje podría hacerlo, pero como yo misma, me cuesta un poco más. Además, si es por ayudar, yo encantada atiendo el teléfono, soy jurado del show de los hombre, no sé, cualquier cosa”.

En otros pasajes de la conversación, una de las protagonistas de la película “Grado 3” valoró los intentos que han hecho desde la organización por contar con ella en dicho bloque: “Me siento halagada, agradezco la invitación. Cuando me tratan de convencer me dicen cosas preciosas, que también las agradezco, pero la verdad es que no es un lugar donde me sienta cómoda y dónde quiera estar”.

Por su parte, recordó que “no es llegar y decir que me subo a bailar”, puesto que “tienes que ensayar por lo menos dos semanas y es toda una pega”.