Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2016

“¡Pesadilla!”: Prensa peruana le da duro a su selección tras nuevo guatazo en el Nacional frente a la Roja

"Un timorato Perú que más que respeto parecía tener miedo en el Nacional de Santiago de Chile", disparó el periódico Correo. En tanto, El Bocón soltó que en la cancha "había solo un equipo y ese era el de Juan Antonio Pizzi".

Por

prensa peruana-a1

Luego de la derrota por 1-2 frente a la Roja en el Estadio Nacional, la prensa peruana criticó el planteamiento del DT de su selección, Ricardo Gareca, y de paso se desarmó en elogios al “Rey” Arturo Vidal.

El diario Correo criticó a “un timorato Perú que más que respeto parecía tener miedo en el Nacional de Santiago de Chile”.

Añadió que “el conjunto peruano jugó un primer tiempo de pesadilla y a pesar de la reacción en la parte complementaria no le alcanzó para llevarse un buen resultado”.

Por su parte, Líbero profundizó en que al principio hubo “una primera etapa pobre y en la cual la regaló el técnico Ricardo Gareca”.

A su vez, El Bocón arremetió con que “el primer tiempo le costó a la selección peruana. Había solo un equipo y ese era el de Juan Antonio Pizzi. Es más, fue injusto que haya terminado 1-0 a favor de la ‘Roja’. Situaciones le sobraban a los locales pero también desperdiciaron ocasiones”.

El Depor, en tanto, también reconoció la lucha, garra y talento de Arturo Vidal en el juego: “rescató a la Roja con un tanto a cinco minutos del final cuando peor lo pasaba su equipo después del empate de Edison Flores”.

Precisó que “cuando peor pintaban las cosas para la Roja, Vidal apareció al rescate para anotar el tanto del triunfo con un zurdazo desde fuera del área”.

El periódico El Comercio también hizo eco en la labor mostrada por el jugador del Bayern Munich: “Vidal fue el protagonista de principio a fin. Anotó el primer gol a los diez minutos y marcó el definitivo cuando la desazón reinaba en el estadio Nacional de Santiago”.

Notas relacionadas