Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2016

El Rey Arturo agradeció a Bachelet incluir bomba de insulina en Ley Ricarte Soto

Mediante Twitter, la mandataria le respondió al seleccionado nacional: "A ti te agradezco @kingarturo23 tu compromiso con los pacientes que requieren la bomba de insulina. Lo de la #LeyRicarteSoto es un avance".

Por

Vidal y su hijo Instagram

Este jueves, a través de syus redes sociales, el futbolista Arturo Vidal agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet incluir dentro de la Ley Ricarte Soto la bomba de insulina, lo que será efectivo a partir del próximo año.

El Rey Arturo, anteriormente había realizado una campaña en redes sociales para que se incluyera el tratamiento producto de que su hijo Alonso padece diabetes tipo 1 y utiliza ese tratamiento para regular el nivel de azúcar sin someterse a inyecciones de insulina contantemente.

El seleccionado nacional, publicó sus agradecimientos en Twitter acompañado de una imagen del pequeño Alonso junto a la bomba de insulina.

La Presidenta no demoró en responderle al ídolo nacional:

Recordemos que la semana pasada,Michelle Bachelet anunció que la Ley Ricarte Soto incluirá tres nuevos tratamientos, los que serán efectivos en 2017. Además de la bomba de insulina, se sumarán a este dos drogas para tratar la enfermedad de Crohn y la alimentación por sonda.

Notas relacionadas