Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2016

Pablo Zalaquett confiesa que un día le quiso sacar la cresta a Kramer: “¡Te sale el indio!”

El ex alcalde por Santiago y La Florida profundizó en que "en algún momento le hubiera sacado la cresta", debido a que en una oportunidad "a un hijo mío le molestó. Hubo una rutina que le molestó". Agregó que "estoy dispuesto a asumir lo que digan de mí, lo que sea, porque todos dicen de ti cosas buenas, cosas malas ¡inventan! Pero cuando eso traspasa la frontera y llega a tu ámbito más personal, familiar y tiene costos, en ese minuto te sale el indio".

Por

zalaquet A1

El ex alcalde de Santiago y La Florida, Pablo Zalaquett, confesó que un día tuvo todas las ganas de sacarle la cresta a Stefan Kramer por las repetidas ocasiones en que lo imitó y fue víctima de los webeos de toda la gente.

En conversación con el programa Glam de Ana Sol Romero, el empresario de alpargatas reconoció que “al principio me reí mucho. Pero en un momento le hubiese sacado la cresta, ahora nos llevamos increíble”.

El ex parlamentario afirmó que la imitación de Kramer le ha causado varias consecuencias, como por ejemplo, familiares: “Mis hijos me agarran pal webeo. Sí, mis hijos se ríen mucho. Lejos, al personaje que la gente que más quiere, que más imita, soy yo. Lo tengo claro. Cuando ningún chileno ha estado en dos películas, no hay ningún café concert. Te reconozco que fue una experiencia inexplicable”.

Eso sí, el ex senador profundizó en que “en algún momento le hubiera sacado la cresta”, debido a que en una oportunidad “a un hijo mío le molestó. Hubo una rutina que le molestó. Lo que pasa es que, cuando entras al tema público, te haces un personaje público. Tú lo que más piensas, incredulamente, es que tú estás dispuesto a asumir todos los costos que tenga que ver contigo”.

Añadió, según consigna Glamorama, que “estoy dispuesto a asumir lo que digan de mí, lo que sea, porque todos dicen de ti cosas buenas, cosas malas ¡inventan! Pero cuando eso traspasa la frontera y llega a tu ámbito más personal, familiar y tiene costos, en ese minuto te sale el indio”.

En otros pasajes de sus comentarios, Zalaquett recordó el día que se topó con Kramer y le efectuó su primera imitación en plena Teletón.

“Cuando partió para mí fue muy impactante. Muy impactante. Yo recién había ganado la alcaldía de Santiago. No había ni siquiera asumido, era diciembre del 2008. Ellos siempre me invitaban a la inauguración de la Teletón, ahí, en el Teatro Teletón, el día viernes en la noche, en horario prime. Yo no sabía quién era Kramer…Estaba sentado en primera fila y aparece este tipo. Y lo presentan como la gran estrella, y su primera imitación, lo primero que hace: ‘Hola, soy Pablo Zalaquett, ex alcalde de La Florida y ahora alcalde de Santiago y les prometo más seguridad’. Yo veo está weá, me pongo rojo, empieza todo el mundo a reírse, las cámaras me apuntan, yo estaba con mi hija. Digo ‘está wea no es verdad, ¡no es verdad!”.

Agregó a la pasada que “me puse pálido. Ahí pensé ‘esto es una pesadilla, esta weá no es verdad’. Surrealista. Yo dije ‘¿qué tengo que ver yo con este compadre?’, que no lo conozco, que nunca hemos conversado”.

Aunque en algún minuto vivió un momento de rabia, Zalaquett afirmó que ya todo fue solucionado y hay pura buena onda con el hombre de las mil caras.

“Yo iba al mismo gimnasio que Felipe Camiroaga y hablé con Felipe, nos juntamos los tres, conversamos. Pero la verdad es que, yo le tengo muy buena a Stefan, pero tú hablas con Stefan y le entra por aquí y le sale por acá”.

Notas relacionadas