Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2016

Rodrigo Sepúlveda ni ahí con los webeos por su llanto en partido con la Roja: “¿Es ser poco hombre exteriorizar un sentimiento?”

"Cada cual valora a la selección como quiere. Para mí es parte fundamental y así la vivo", señaló el rostro de Mega tras los cuestionamientos y webeos que recibió por el comentado episodio producido tras el segundo gol de Arturo Vidal frente a Perú.

Por

RODRIGO SEPÚLVEDA-YT

El periodista deportivo de Mega, Rodrigo Sepúlveda, aseguró que no está ni ahí ni le importan los webeos y críticas que recibió por el llanto que se mandó tras el segundo gol de la Roja ante Perú, y que selló definitivamente el triunfo de la escuadra nacional en el recinto de Ñuñoa.

A través de una columna en La Tercera, Sepúlveda explicó que “me emocioné y mucho. Hizo el gol Arturo Vidal y se me cayó una lágrima. El empate de Perú me derrumbó, me desplomó en la cabina de MEGA. Veía que a esta gran generación se le escapaba el Mundial en la primera fecha de la segunda rueda. Así de rápido el campeón de América tenía que sentarse frente al televisor”.

Sobre los trolleos y cuestionamientos que recibió tras el episodio, soltó: “¿Cuál es el problema de exponer emociones? ¿Es ser poco hombre exteriorizar un sentimiento? ¿Porque tengo un micrófono no puedo sentir y debo mantener la frialdad en cada instante? ¿Es grave que en vez de comentar la técnica del golpe de Vidal le dijera ‘gracias por su gol’?”.

“Cada cual valora a la selección como quiere. Para mí es parte fundamental y así la vivo”, avisó el profesional, al mismo tiempo que recordó que “me ha pasado muchas veces, las dos últimas en Brasil 2014: me quebré con la victoria histórica sobre España en el Maracaná y luego no me pude controlar en la eliminación frente al local. Con Chile vibro, lloro, peleo, me enojo, me encierro y me río. Si pierde nuestra selección no quiero hablar con nadie y me encierro, si gana la sonrisa dura varios días. Sus resultados me condicionan mis ánimos, más no mis comentarios, los que me conocen bien saben mi reacción”.

A renglón seguido, precisó que “la Roja es un mar de emociones en 90 minutos. Así soy yo. Además que el gol de Vidal no era cualquier gol, era la opción real de seguir compitiendo. Si esa pelota no entraba quedábamos FUERA DEL MUNDIAL. Por eso que lo disfruté con el alma. Punto final”.

“La victoria fue clave, la lágrima muy sincera y ojalá que los ojos que abrió el gigante con la mano de Juan Antonio Pizzi no se cierre más hasta que lleguen a la Plaza Roja”, sentenció.

A lo Solabarrieta: El llanto de Rodrigo Sepúlveda cuando Vidal hace el segundo gol contra Perú – The Clinic Online

Notas relacionadas