Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Octubre de 2016

Actor de Game of Thrones frena una de las fuertes teorías que manejaban los fanáticos de la serie

Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark en la exitosa serie de HBO, descartó de cierta manera una de las teorías más esperadas por todos los fanáticos de esta producción: El reencuentro de la familia Stark.

Por

Game of Thrones youtube

El actor Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark en la exitosa serie Game Of Thrones descartó de cierta manera una de las teorías más esperadas por todos los fanáticos de esta producción: El reencuentro de la familia Stark.

En diversos foros sobre GOT muchos esperan y especulan sobre el retorno, por ejemplo, de Lady Catelyn, quien murió en la tercera temporada durante la Boda Roja. Los libros reafirmaban esta ilusión, pues relatan que la esposa de Ned Stark es revivida por Beric Dondarrion para buscar venganza ante los Bolton, los Frey y los Lannister.

Otros que descartaron este hecho, apuntaron a que el hombre que retornaría desde la muerte sería Robb Stark, quien también perdió la vida durante esa comentada Boda Roja.

En ese sentido, el propio Madden se encargó de frenar esos rumores, afirmando que nadie de la serie se ha comunicado con él para hablarle de un futuro regreso.

Según consigna The Hollywood Reporter, el actor afirmó que “me siento muy orgulloso de mi participación en Game of Thrones”. Sin embargo, dijo, la historia de su personaje avanzó de forma correcta y perfecta en la serie hasta terminar con su muerte.

Al ser consultado por si le agradaría volver a la serie, Richard contestó que “no lo sé, tendría que leer..dejé de leer los libros hace un par de años porque el espectáculo ha ido cambiando”.

Notas relacionadas