Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2016

El “negro” Piñera desclasifica secreto mejor guardado sobre su hermano Sebastián y Colo Colo

"Hablando a poto pelao, me va a cortar la mesad (festival de risas), no me va a depositar, Sebastián pololeó con Colo Colo pero se casó con la Católica", dijo antes de contar por qué su hermano se hizo hincha de Colo Colo.

Por

piñeramiguel

En una hilarante entrevista en el programa “Más Allá del Fútbol” de Radio Tiempo, el “negro” Piñera sacó de los archivos secretos de la política nacional uno de los enigmas mejor guardados, el porqué de la repentina pasión de su hermano Sebastián, el expresidente, por Colo Colo.

“Soy colocolino a mucha honra, orgulloso”, profirió el cantante, afirmación ante la que inmediatamente fue emplazado por el panel… “¿Sebastián fue de Colo Colo alguna vez?”.

“Hablando a poto pelao, me va a cortar la mesad (festival de risas), no me va a depositar, Sebastián pololeó con Colo Colo pero se casó con la Católica”.

Luego, antes de insistir con lo de la mesada y con un “ojalá que no esté escuchando”, Piñera recuerda que “en la campaña -ojalá que no esté escuchando- cuando recorrimos Chile, yo siempre animaba a la gente, ‘hola quién manda acá, las mujeres, los hombres’, ¿quién es de la Católica? 10 manitos, ¿quién es de la U? 30 manitos, ¿y de Colo Colo?, 50 manitos. Ahí le dije ‘hermanito, si querís ser Presidente tenís que ser colocolino’, y salió poh weón”.

Después, en el estudio recordaron el día que Sebastián Piñera llegó en helicóptero al estadio Monumental.

Posteriormente y bromeando con que él tiene los brazos más largos, dijo sobre su hermano que “lo quiero a muerte, lo admiro, tremenda persona dedicada al servicio público, y también al empresariado”. Además, dijo que vuelve…

 

Notas relacionadas