Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2016

El trolleo que recibió Franco Parisi al apoyar #NiUnaMenos

Después de conocerse acusaciones de acoso sexual en su contra, el excandidato subió una imagen a su cuenta de Twitter apoyando el movimiento #NiUnaMenos y los cibernautas lo taparon a garabatos.

Por

Parisi A1

Recientemente se conoció que el ex candidato presidencial, Franco Parisi, fue investigado por un posible “comportamiento inapropiado” mientras se desempeñó como profesor visitante entre 2014 y 2015 en el Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios de la Texas Tech University.

El ingeniero comercial subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que sostiene un cartel con el “#NiUnaMenos” y un mensaje en el que manifestaba su apoyo a la causa: “Amigos y amigas necesitamos ser consistentes y decir con fuerza no a la

Los comentarios no se hicieron esperar y taparon el perfil del excandidato con palabras negativas en el que lo trataban de “cara de raja” e “hipócrita”, entre otras.

La semana pasada, Parisi respondió  a las acusaciones de acoso explicando que ” fuimos a bailar, porque me lo dijeron dentro de mis obligaciones. Y bailamos salsa con todos los alumnos. Por lo que yo conozco, cuando se baila salsa, se toma de la cintura”.

 

Notas relacionadas