Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2016

Ministro de Justicia inicia búsqueda del responsable del padrón del mal: “Cuando tenga claro quién es, esa cabeza rodará”

"Aquí todos somos grandecitos", advirtió el secretario de Estado que llegó para reemplazar a la saliente Javiera Blanco en la cartera.

Por

voto

El flamante ministro de Justicia, Jaime Campos Quiroga, avisó que sí o sí van a rodar cabezas por el cagazo en el padrón electoral que afectó a casi 500 mil ciudadanos.

Según consigna T13, el secretario de Estado que llegó a reemplazar a Javiera Blanco en dicha cartera, señaló que tras recoger todos los antecedentes de este caso se buscará al o los responsables y “esa cabeza rodará”.

“La Presidenta está consciente de que hay servicios que hoy día manifiestan ciertos niveles de complicación y es necesario aclararlos”, manifestó Campos, recordando que además del problema con el padrón electoral, también están sobre la mesa las irregularidades tanto en Gendarmería como en el Servicio Nacional de Menores (Servel).

Sobre el padrón del mal, sostuvo que este asunto es “lamentable, grave, pon el adjetivo que tu gustes, pero la gente va a poder votar, a lo mejor no en el lugar que le hubiese gustado. Aun así lo encuentro preocupante. No debió haber ocurrido”.

“No me atrevo a decirte quién es el responsable de aquello, pero tiene que haber un responsable porque esto no es un acto de la divina providencia”, advirtió Campos, al mismo tiempo que garantizó que “cuando tenga claro quién es el responsable, esa cabeza rodará. Aquí todos somos grandecitos”, añadió.

Notas relacionadas