Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Octubre de 2016

Exorcismo sexual: La historia del cura y el coronel que abusaban de personas que creían tener el demonio adentro

El caso, que ha repercutido totalmente en la población de dicho país, generó que el ejército suspendiera del servicio al coronel Salvatore Muratore (52) del cuartel Turba de Palermo. En tanto, el cura Salvatore Anello fue dejado en prisión tras ser formalizado por violencia sexual.

Por

crucifijo-yt

Un cura exorcista de Palermo y un coronel del ejército de Italia cayeron en cana luego de esconder un enorme y terrible abuso sexual a mujeres y menores, escondiéndolo debajo del pretexto de efectuar “oraciones e invocaciones de curación para liberar a las víctimas del demonio”.

El caso, que ha repercutido totalmente en la población de dicho país, generó que el ejército suspendiera del servicio al coronel Salvatore Muratore (52) del cuartel Turba de Palermo.

En tanto, el cura Salvatore Anello fue dejado en prisión tras ser formalizado por violencia sexual.

La bomba estalló luego de que una de las víctimas decidiera romper el silencio y contar su verdad. Ahora se presume que cerca de diez personas habrían caído en las garras del sacerdote. Mientras que otras cuatro mujeres y un menor que sufría de fragilidad mental fueron abusadas por el coronel.

La fiscal Giorgia Righi señaló sobre Muratore que siempre se desempeñó como animador de la agrupación “Renovación del Espíritu Santo”.

Según consigna el diario Clarín, el cura que se hacía llamar experto en los exorcismos agredía a sus víctimas mientras ellas se mostraban totalmente sorprendidas por los abusos sexuales que se escondían en los rituales.

La Iglesia lamentó profundamente el hecho y aseguró que el cura nunca fue un exorcista oficial.

Notas relacionadas