Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

21 de Octubre de 2016

Hilarante llamado de Andrade y Lagos Weber a sufragar el domingo: “Puta nos costó retanto ganar el derecho a voto”

"A ti te gusta alegar, tai disconforme con un montón de cosas, tení razón, en otras no tanto, le estai poniendo mucho. Entonces qué te qué te digo yo, anda y manifiesta eso, de lo contrario después no aleguí, o sea, si querí morir cocó no votí. Pero yo te invito a que vai a votar", dice el presidente de la Cámara, mientras el titular del Senado apunta: "igual aunque votí vai a poder alegar, pero es mejor alegar, no alegar, exigir más derechos, más participaciones, más responsabilidades, más transparencia, cuando tú concurres y das tu respaldo a alguien".

Por

En una grabación compartida en un canal de Youtube, los presidentes de la Cámara y el Senado, Osvaldo Andrade y Ricardos Lagos Weber, hacen un particular llamado a asistir a los locales de votación este domingo en las municipales, y al menos escribir alguna cosa.

“Hola qué tal amigos y amigas, aquí estamos con Osvaldo Andrade, presidente de la Cámara de Diputados y queremos invitarlos a participar de la elección de alcaldes y concejales este fin de semana”, es como abre el llamado Lagos Weber.

A continuación, Andrade dice: “Puta, nos costó retanto ganar el derecho a voto que como lo vamos a perder ahora, y si no te gusta ni uno, pone nulo o pone… ya se te va ocurrir que poner”.

“Lo importante es que vayas a votar, porque si tú no vas a votar y va a votar tu vecino, es tu vecino el que va a elegir por ti dos veces, eligiendo al alcalde y concejal, y además ese alcalde y concejal electo va a seguir tomando decisiones por ti. Entonces, anda y participemos de la elección. Es tremendamente importante”, complementa Lagos Weber.

El exministro del Trabajo prosigue: “A ti te gusta alegar, tai disconforme con un montón de cosas, tení razón, en otras no tanto, le estai poniendo mucho. Entonces qué te qué te digo yo, anda y manifiesta eso, de lo contrario después no aleguí, o sea, si querí morir cocó no votí. Pero yo te invito a que vai a votar”.

“O sea, igual aunque votí vai a poder alegar, pero es mejor alegar, no alegar, exigir más derechos, más participaciones, más responsabilidades, más transparencia, cuando tú concurres y das tu respaldo a alguien, porque ese alguien va a tomar decisiones, ya sea, ahora en la municipalidades, mañana, en el Parlamento, o en la Presidencia de la República”, sostiene el senador PPD.

“En conclusión, anda a votar”, cierran al unísono.

Notas relacionadas