Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2016

La lesión de Iniesta le costará entre seis y ocho semanas de baja

En un comunicado, el Barcelona informó que el centrocampista "tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo" en su rodilla derecha, ocurrida en el partido contra el Valencia en Mestalla. El capitán del azulgrana fue retirado en camilla en medio de llantos y gritos de dolor.

Por

Iniesta EFE

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona que se lesionó en el partido contra el Valencia en Mestalla, “estará entre seis y ocho semanas de baja”, según informa el club azulgrana en un comunicado.

En el mismo se indica que “las pruebas realizadas en Barcelona han demostrado que el capitán azulgrana tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo” en su rodilla derecha.

Tras el primer diagnóstico en el estadio valencianista, las pruebas hechas a la vuelta a la Ciudad Condal confirmaron la lesión del centrocampista internacional.

El capitán barcelonista a el jugador manchego cayó al suelo tras una entrada del argentino Enzo Pérez, que tras tocar el balón impactó por detrás en el jugador del equipo catalán quien, tras caer, pidió inmediatamente que acudieran los médicos.

El manchego fue retirado en camilla con gestos de dolor y lo hizo ovacionado por Mestalla y con gritos de ‘Iniesta, Iniesta’ por parte de buena parte del público asistente y fue reemplazado por el croata Ivan Rakitic.

Salió llorando de la cancha: Este es el momento exacto de la lesión de Iniesta – The Clinic Online

Notas relacionadas