Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2016

Estalla bomba en sucursal del Banco Estado

En un principio de pensó que se trataba de un intento de desvalijar los seis cajeros automáticos instalados en el lugar, pero luego Carabineros lo descartó. El atentado ocurre horas antes del inicio de las elecciones municipales de este domingo, pero hasta ahora nadie se ha adjudicado la acción.

Por

Banco estado A1

Carabineros investiga un atentado con bomba ocurrido hoy en una sucursal del Banco del Estado en Santiago, que no dejó lesionados pero sí daños materiales en el local, según informaron las autoridades de Carabineros.

El atentado se produjo minutos antes de las 04.00 horas del domingo y afectó a una sucursal situada en Macul, que en un principio se consideró como un intento de desvalijar los seis cajeros automáticos instalados en el lugar, pero luego Carabineros lo descartó.

Un hombre que ingresó al lugar para retirar dinero se percató que sobre una mesa había un paquete “del que salían chispas”, por lo que salió rápidamente, e instantes después se produjo la explosión.

Carabineros procedió a examinar los restos de la bomba para establecer sus características y a revisar las cámaras de seguridad, entre otras diligencias para dar con los autores, que dejaron panfletos ni otras señales en el lugar.

Hasta ahora ninguna organización se ha adjudicado el atentado, ocurrido pocas horas antes del comienzo de las elecciones municipales que se celebran este domingo.

La historia de los pacos que actuaban sin Dios ni ley en La Pintana: “Son peores que los propios cogoteros” – The Clinic Online

Notas relacionadas