Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2016

La foto de un vocal de mesa que está dando que hablar en estas elecciones

El ciudadano Claudio Alarcón manifestó su rechazo por haber salido vocal de mesa, lo que le significó perderse el fin de semana para disfrutarlo con su hija.

Por

voto-a1

El ciudadano Claudio Alarcón reaccionó emputecido luego de enterarse que había salido elegido como vocal de mesa en Maipú.

Lo que más le molestó a este hombre divorciado y padre, fue que tuvo que realizar esta pega justo en un fin de semana que pensaba dedicarlo exclusivamente para disfrutar de su hija.

Pese a que asumió ser vocal de mesa, decidió manifestar su rechazo al hecho mediante una particular polera que contenía la siguiente leyenda: “Gracias por cagarme el fin de semana con mi hija CTM”.

En conversación con TVN, el hombre señaló que “me lo tomo con un poquito de rabia porque soy divorciado y veo a mi hija sólo los fines de semana. Tengo que esperar toda una semana para poder verla de nuevo”.

“Que las votaciones se hagan de lunes a viernes y así no perjudicar a personas como yo, que los únicos días en que pueden ver a sus hijos son los fines de semanas”, pidió.

hija

Notas relacionadas