Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Octubre de 2016

La llamada al Rumpy: Tiene el pene de 30 centímetros y se mete con una periodista de la tele

"Ellos fueron a reportear, yo estaba durmiendo, coloco el asiento para atrás y ella me cacha el paquete (...) yo andaba con buzo, quedamos solos (...) 'te hago una pregunta indiscreta, oiga su éste lo veo como medio grande', yo le digo querí verlo, me lo saco cara de palo".

Por

“Tiene el pene de 30 centímetros y se lo come una periodista de la TV” se titula la llamada que recibió el Rumpy meses atrás, de un tipo que se hace nombrar “Bombero”, que afirma tener un pene gigante, y que asegura atinar con una periodista de la tele.

“Una cuarta y media, no sé unos 30 centímetros durmiendo”, le dice las persona en cuestión al creador del “Chacotero sentimental”.

“Ese es el problema que tengo. Yo he llegado a llorar, no tengo pareja, las minas se arrancan”, asevera.

Según dice, cuando está en la intimidad le preguntan “qué tomaste”, “quedan en otra”, subraya.

Tras la entrada de lo que cuenta como un problema, narra cómo fue que ligó con una periodista.

“Yo tengo una peguita que trabajo de transporte de pasajeros, yo en estos momentos estoy afuera de la cárcel, transporto periodistas de un canal de tv”.

“Ahí hay una periodista que es la que anda conmigo”, revela. “Sale en la tele, lee la noticias, las que están reporteando (…) esa loca me pilló a mí durmiendo”.

“Ellos fueron a reportear, yo estaba durmiendo, coloco el asiento para atrás y ella me cacha el paquete (…) yo andaba con buzo, quedamos solos (…) ‘te hago una pregunta indiscreta, oiga su éste lo veo como medio grande’, yo le digo querí verlo, me lo saco cara de palo”.

“Ya llevábamos como dos años trabajando juntos (… ) cuento corto, Rumpy, la loca se consiguió el turno, porque le tocaba libre a ella, la loca es casada con un compadre que trabaja en un canal de televisión, poh (…) en eso salimos los dos solo en la noche y la loca tenía le pega hecha, la weá que tenía que ir a reportear ya la había hecho ya, no nos podíamos ir a un motel porque podían cacharla, sacarle fotos (…) ahí adentro de la van, en la calle, compadre, nunca me imaginé, grado tres, grado cuatro con la loca. Ahora me la sirvo, yo siempre”.

Temas relevantes

#llamada#pene#rumpy#webeo

Notas relacionadas