Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Octubre de 2016

Los 30 mejores destinos del mundo en 2017 incluyen una región de Chile

"La región chilena de Aysén es el destino perfecto para la aventura. Estamos en la Patagonia, donde no es fácil moverse. Solo hay una carretera (en la foto, un puente sobre el río Baker, en Puerto Bertrand), y sin asfaltar, que si la seguimos desde el principio al final, nos permite descubrir fiordos entre la bruma, bosques pluviales, pampas áridas y lagunas azules", describe el artículo de El País.

Por

aysén

Una publicación del diario El País de España propone los 30 mejores destinos para conocer en el mundo en 2017. En el artículo se pueden apreciar lugares turísticos de distintas zonas del planeta, como históricas ciudades y parajes de ensueño. Entres éstos, se recomienda visitar la región de Aysén, en Chile.

“La región chilena de Aysén es el destino perfecto para la aventura. Estamos en la Patagonia, donde no es fácil moverse. Solo hay una carretera (en la foto, un puente sobre el río Baker, en Puerto Bertrand), y sin asfaltar, que si la seguimos desde el principio al final, nos permite descubrir fiordos entre la bruma, bosques pluviales, pampas áridas y lagunas azules. Es un paisaje extremo en constante cambio, tallado por la acción del hielo Patagónico Sur, la tercera reserva mundial de agua dulce. Con nuevas rutas a glaciares menguantes, el auge de la cerveza artesanal en aldeas remotas y una nueva (y enorme) reserva que será parque natural, es el momento de descubrir la última frontera de la Patagonia”, es como se describe la zona sur del país.

Para revisar la publicación completa, pinchar acá.

Notas relacionadas