Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2016

Cerro Provincia: Cuerpos encontrados corresponden a jóvenes perdidos

El fiscal del caso, Ernesto Navarro, confirmó a la prensa que los cuerpos encontrados efectivamente corresponden a Joaquín Castillo (20) y Vicente Charpentier (22). Según consigna Emol, el persecutor señaló que "los cuerpos se encontraban en un sendero de ascenso al cerro Provincia, a una distancia de la cima de no más de 500 metros”.

Por

cerro provincia-a1

Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, personal del Gope de Carabineros encontró dos cuerpos en una de las quebradas del Cerro Provincia, misma zona en la que se busca a los dos jóvenes deportistas que se extraviaron hace 12 días.

En ese sentido, el fiscal del caso, Ernesto Navarro, comunicó y confirmó a la prensa que los cuerpos encontrados efectivamente corresponden a Joaquín Castillo (20) y Vicente Charpentier (22).

Según consigna Emol, el persecutor afirmó que “los cuerpos se encontraban en un sendero de ascenso al cerro Provincia, a una distancia de la cima de no más de 500 metros”.

Según consigna El Dínamo, la tecnología de punta habría permitido localizar la zona, gracias a la señal del celular de uno de los jóvenes.

De acuerdo a La Tercera, los cuerpos habrían sido hallados en una de las quebradas más peligrosas de la zona, luego de ser vistos por un avión Fach. De acuerdo a dicho medio, ambos cuerpos se habrían encontrado a una distancia de 300 metros entre sí.

Notas relacionadas