Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2016

Históricos de la “U” arremeten contra Castañeda: “Hay que modernizarse y acabar con el VHS”

“Víctor Hugo no le sacó provecho en su tiempo. Me gustaría ver a Lucho Musrri en la banca. Su trabaja es muy bueno. Me gustaba como jugaba La Serena", aseguró Roberto 'Tomatín' Rojas.

Por

victorhugo

Un grupo de futbolistas históricos de la “U” le dieron duro al DT Víctor Hugo Castañeda tras la eliminación por Copa Chile en manos de su clásico rival: La Universidad Católica.

En conversación con La Cuarta, Eduardo Arancibia y Roberto Rojas dispararon contra VH y de paso pidieron que Luis Musrri asuma como el verdadero entrenador de los azules.

“Víctor Hugo no le sacó provecho en su tiempo. Me gustaría ver a Lucho Musrri en la banca. Su trabaja es muy bueno. Me gustaba como jugaba La Serena”, aseguró Tomatín Rojas.

Agregó que “tendrían que darle la oportunidad a él”.

Por su parte, el Pollito Arancibia aseguró que Castañeda tiene que modernizarse porque su estilo se quedó en el pasado y está añejo.

“Para llegar a ser técnico de la U hay otras cosas. Ya no es como antes. No es el mismo método. Llegó a un equipo donde hay muchas figuras”.

“Hay que modernizarse y acabar con el VHS”, profundizó.

Uno que decidió darle un tanque de oxígeno a Castañeda fue Mariano Puyol, quien dijo que VH “es de la casa. Sabe como es la interna del club. Pienso que hay que esperarlo”.

Notas relacionadas