Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2016

Jani Dueñas deja chiquitita a Cathy Barriga: “Lo único que ella concibe como realización de una mujer es ser madre o princesa”

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, la actriz y comediante manifestó que "mi problema con Cathy Barriga y, precisamente, por qué no la elogio por ser mujer, es porque pertenece a un sector político que no solamente no reconoce los derechos de la mujer, sino que los niega".

Por

jani dueñas-tw

La actriz y comediante, Jani Dueñas, disparó contra la alcaldesa electa de Maipú, Cathy Barriga, y de paso avisó que no la va a defender por el simple hecho de ser mujer.

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, Dueñas manifestó que “mi problema con Cathy Barriga y, precisamente, por qué no la elogio por ser mujer, es porque pertenece a un sector político que no solamente no reconoce los derechos de la mujer, sino que los niega”.

Añadió que “están en contra del aborto, en contra de repartir píldoras anticonceptivas en los consultorios”.

En este punto de la conversación, la Jani le dio un palo a la ex chica Mekano que muchos consideraron como un bosque completo: “Lo único que ella concibe como realización de una mujer es ser madre o una princesa”.

Sobre este punto recordó que “el otro día contaba que su familia no había tomado desayuno porque ella había salido a hacer una entrevista y era la única mujer en su casa”.

“En ese caso, ser mujer no es un valor en sí mismo. No la voy a defender sólo por ser mujer, la voy a defender por sus opiniones y por el sector al cual representa”, sentenció.

Notas relacionadas