Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2016

El día en que el italiano Benni le dijo al Rambito Iturra: “¿Por qué no te poni la serpiente en la raja la próxima vez?”

El italiano y especialista en chuchadas chilenas, Gabrielle Benni, recordó su paso por el reality "Año 0" de Canal 13 y el día en que se llegó a cagar de susto por culpa de Claudio Iturra y su famosa prueba de comer serpientes que, sin saberlo por nadie (ni siquiera por Rambito), eran de una especie chilena protegida. "Llegó un camión lleno de PDI, ¡un camión, güeón! ¡Había PDI hasta en el baño, güeón! Y todo afuera diciendo: ‘Señores, aquí la güea es seria, paremos la güea’. Todos a declarar por las serpientes”, señaló el italiano experto en chuchadas en comentarios emitidos al programa Reality.doc.

Por

benni-yt

El italiano y especialista en chuchadas chilenas, Gabrielle Benni, recordó su paso por el reality “Año 0” de Canal 13 y el día en que se llegó a cagar de susto por culpa de Claudio Iturra y su famosa prueba de comer serpientes que, sin saberlo por nadie (ni siquiera por Rambito), eran de una especie chilena protegida.

En conversación con el programa Reality.doc de dicha estación televisiva, el intérprete de “Enchufa” señaló que tras el feo condoro llegó la Policía de Investigaciones (PDI) para allanar la casa estudio y tomar declaración de los concursantes.

Benni detalló que ese día “llegó un camión lleno de PDI, ¡un camión, güeón! ¡Había PDI hasta en el baño, güeón! Y todo afuera diciendo: ‘Señores, aquí la güea es seria, paremos la güea’. Todos a declarar por las serpientes”.

“¿Y sabe quién fue el implicado más grande? Yo. Porque yo había dicho: ‘¡No como ni cagando!’ Entonces, los güeónes pensaban… O sea, la PDI pensaban que yo no había comido porque sabía que era una güeá prohibida y que yo sabía y que no lo dije a los otros güeónes”, precisó el ex participante del reality.

A renglón seguido disparó que “puta, me güeviaron como una hora. Me presionaron, casi que digo hueás que no eran ciertas con tal de salir del paso… En síntesis, fue un drama, y a Rambito le dije: ‘¿Por qué no te poni la serpiente en la raja la próxima vez? ¡Que vení con puros dramas, güeón! ¡Puros dramas!’ Así es que esta fue la última vez que el güeón trajo animales”.

Por su parte, Rambito Iturra se defendió en esa oportunidad reconociendo que “cometimos todos el delito televisivo más grande del mundo. Nos comimos, matamos una culebra protegida, una culebra chilena. Fue un error, pero lo hicimos sin querer y comimos la culebra… Después de eso, quedó la escoba”.

Agregó que “fue un gran error, hoy es una gran anécdota, pero en ese tiempo fue algo que nunca debiese haber ocurrido. Ocurrió, pero nos comimos una culebra que no se podía”.

“Todos con las chaquetas, las balizas, y la gente no entendía nada, los participantes no entendían nada, poco menos que rayando con spray la escena del crimen, y yo decía: ‘¡pero qué está pasando! ¿Por qué?’”, recordó.

Cuando Claudio Iturra cometió “el delito más grande del mundo” con unas serpientes chilenas protegidas – The Clinic Online

Periodistas y profesionales audiovisuales funan a “Rambito” Iturra: Lo acusan de abuso de poder y maltrato sicológico – The Clinic Online

Notas relacionadas