Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2016

Mario Waissbluth y sus cenizas: El mensaje que quizás dejó helado a Ezzati

El fundador de Educación 2020 agarró para el webeo al cardenal Ricardo Ezzati, todo esto a raíz de la prohibición de la Iglesia para que las familias puedan esparcir las cenizas de los difuntos o tenerlas en casa, hecho que podría implicar la negación del funeral al muerto.

Por

Mario Waissbluth A!

El fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth agarró para el webeo al cardenal Ricardo Ezzati, todo esto a raíz de la prohibición de la Iglesia para que las familias puedan esparcir las cenizas de los difuntos o tenerlas en casa, hecho que podría implicar la negación del funeral al muerto.

A través de su cuenta de Facebook, Waissbluth -que se autobautizó en la red como “luzifer”- señaló que con esta iniciativa y “enterrando los cuerpos de los fieles difuntos, la Iglesia confirma su fe en la resurrección de la carne, y pone de relieve la alta dignidad del cuerpo humano como parte integrante de la persona con la cual el cuerpo comparte la historia”, argumentó el Vaticano”.

Pues bien, dicho lo anterior, el experto en educación subió al columpio a Ezzati con el siguiente mensaje: “Quiero que mis cenizas se esparzan arriba de la residencia de Ezzati. Eso. ¿Puedo?”.

Notas relacionadas