Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

28 de Octubre de 2016

Juzgue usted: Filtran este video de la grabación de un programa del “Rambito” Iturra

El periodista y conductor de programas de viajes se encuentra en el centro de la polémica luego de que esta semana trascendiera una carta firmada por 19 personas, entre éstas Carola Varleta y Luis Andaur, en donde se habla de sus malos tratos y abuso de poder en el trabajo. El llamado "Rambito" afirmó que tales acusaciones no eran ciertas. En la siguiente grabación, Iturra cuenta que está en la selva, en Costa Rica, buscando tapires. Los diálogos, al menos, llaman la atención.

Por

“Empezó la expedición en la selva, somos un grupos de cuatro personas, vamos sin armas, pero con celular”, dice el Claudio Iturra en la grabación de uno de sus programas.

“Sigo dando vueltas por la selva de Costa Rica, en este lugar me dieron un dato que está lleno de tapires, estamos en verano, esto es temporada seca. Para buscar a los animales, hay que buscarlos en los charcos. Como en 500 metros más allá hay un charco y no hay otro charco en como siete kilómetros a la redonda”, va narrando Iturra.

Hecho el alcance, dice que se darán vuelta para buscar a dichos animales.

Luego, se escucha un diálogo confuso con el resto del equipo y en eso aparece uno de los esperados tapires. “Apuntemos a los que están allá”, se escucha, “estamos muy cerca”. En eso, se advierte a una personas que mira desde unos metros, donde parece haber una cerca.

“Claudio, se ve esa pampa al frente, hagámoslo de aquí”, dice una persona del equipo.

“Estos animales no son fáciles de registrar en vida silvestre (…) tenerlos acá al lado es una oportunidad única”, agrega.

Posterior al supuesto encuentro con los tapires, Iturra cuenta que “después de dos horas y media de viaje llegamos. Son las siete de la tarde”. “Da lo mismo, está de noche, nadie sabe”, asevera luego de que alguien le comenta algo que no se alcanza a entender.

Notas relacionadas