Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2016

Revise los mejores tuits en la previa del concierto de Guns N´ Roses

Con muchas expectativas de lo que podrá ser su nuevo espectáculo, lea los mejores tuits de los fanáticos de la mediática banda conocida por todos los rockeros y melómanos.

Por

Guns And Roses

A solo horas del concierto que darán los Guns N´ Roses a las 21 horas en el Estadio Nacional, hay varios usuarios de las redes que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a leyendas del rock como Axl Rose. Muchos de los fanáticos de esta banda están comentando la previa de este show mundial, marcado por el regreso de Slash y algunos de sus miembros originales luego de estar más de dos décadas separados.

Aunque esta no es la primera vez que visitaron nuestro país. Una de sus visitas más recordadas fue a fines del año 1992, cuando en la gira “Use Your Illusion”, arribaron a Chile donde este género musical recién empezaba a ser considerado en el mapa global de las bandas tras la llegada de la democracia hace unos pocos años.

Con muchas expectativas de lo que podrá ser su nuevo espectáculo, estos son los mejores tuits que reciben a esta mediática banda conocida por todos los rockeros y melómanos con el hashtag #GunsNRosesChile:

Notas relacionadas