Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2016

Argentino Martín Liberman explota por los puntos por secretaría que ganó la Roja: “Ustedes hablan de choreo? Tenían al niño Jadue”

"Me da risa leer a los amigos chilenos que atacan y creen que su selección es la mejor del planeta", escribió el reportero trasandino tras el fallo de la FIFA que afectó a Bolivia, pero que por el costado también cagó a la Albiceleste.

Por

liberman

La FIFA dejó la grande en las clasificatorias sudamericanas, luego de otorgarle dos puntos a Chile y 3 a Perú por secretaría, todo esto tras sancionar a Bolivia por poner en cancha al jugador Nelson Cabrera.

El tema es que Cabrera es paraguayo de nacimiento y el órgano rector del fútbol mundial dice que un seleccionado debe tener 5 años de residencia en su nuevo país, en este caso Bolivia. Sin embargo, desde esa nación afirman que sólo se necesitan 3 años de residencia para que todo esté en regla.

Pues bien, la determinación de la FIFA no sólo afectó a Bolivia, ya que por el costado también salpicó a la selección de Argentina. Resulta que ahora la Roja se ubicó en zona de repechaje y la Albiceleste se quedó momentáneamente eliminada, ubicándose en el sexto lugar.

El hecho hizo que se despertara la furia del periodista trasandino, Martín Liberman, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para disparar sin filtro.

“Me da risa leer a los amigos chilenos que atacan y creen que su selección es la mejor del planeta”, escribió en la red del pajarito azul.

Añadió que “no tengo ganas de contestar agresiones de señores chilenos creídos que son más que nosotros”.

Por su lado, el reportero trasandino aprovechó de poner sobre la mesa a Sergio Jadue Jadue.

“Ustedes hablan de choreo? Tenían al niño Jadue!! El numero 1 de la Asociación y líder de corrupción en Sudamérica”, remató.

Notas relacionadas