Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Noviembre de 2016

Esta semana en The Clinic

Luis Barrales, dramaturgo: "Estamos en la época del fascismo más ordinario que hay"/Estudiante de la U. del Desarrollo acusa a tres compañeros de agresión homofóbica/Adelanto exclusivo del último libro autobiográfico de Patti Smith, "M train"/"La verdad de Jorge González" por Patricio Fernández/Funerarias en picada contras las recomendaciones del papa sobre cenizas de difuntos/Entrevista a Christopher Domínguez, crítico literario mexicano/Participan: Tal Pinto-Juan José Santos-Malaimagen-Eric Pohlhammer.

Por

671-PORTADA

Luis Barrales, dramaturgo: “Estamos en la época del fascismo más ordinario que hay”/Estudiante de la U. del Desarrollo acusa a tres compañeros de agresión homofóbica/Adelanto exclusivo del último libro autobiográfico de Patti Smith, “M train”/”La verdad de Jorge González” por Patricio Fernández.

671-CONTRAPORTADA

Funerarias en picada contras las recomendaciones del papa sobre cenizas de difuntos/Entrevista a Christopher Domínguez, crítico literario mexicano/Participan: Tal Pinto-Juan José Santos-Malaimagen-Eric Pohlhammer.

Notas relacionadas