Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2016

La encendida intervención de Camila Vallejo en votación que echó por el suelo reajuste al sector público

"Qué está pasando, y es que decimos y seguimos insistiendo, y perdón la expresión señor presidente, ni un puto peso, pero los recursos están", afirmó.

Por

Camila Vallejo A1

Este miércoles, el gobierno sufrió un duro golpe en la votación del reajuste al sector público, pues en la Cámara el texto que ingresó Hacienda fue rechazado con 97 votos en contra, 12 abstenciones y ninguno a favor.

De las intervenciones, una de las más comentadas fue la de la diputada del PC, Camilo Vallejo, quien afirmó que los recursos están como para ofrecer algo más que un 3,2%.

“Es inimaginable pensar lo que significa para una trabajadora del sector público el reajuste propuesto por el gobierno, más si es madre soltera, no alcanza, es una burla”, profirió la ex líder estudiantil.

“Y entonces, qué está pasando, y es que decimos y seguimos insistiendo, y perdón la expresión señor presidente, ni un puto peso, pero los recursos están y estamos diciendo que necesitamos distribuirlos, por lo tanto presidente, nosotros como bancada del Partido Comunista, insistiremos en el rechazo, porque no ha habido ninguna modificación, ninguna señal distinta de parte de este gobierno”, cerró.

Notas relacionadas