Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2016

Paredes a la selección: Pizzi confirma llamado al goleador de Colo Colo con 36 años

"Paredes es un jugador que mete goles con mucha facilidad, es valiente, tiene técnica para jugar en otra posición que no sea 9", agregó el técnico de La Roja. El "7" de los albos es el actual goleador del campeonato nacional con 8 goles (con el triplete incluido versus San Luis este domingo) y a la vez goleador de la Copa Chile MTS, con otros 5 goles.

Por

Paredes selección A1

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, confirmó hoy durante la conferencia de prensa desde la ANFP que citará al actual goleador del fútbol chileno y capitán de Colo Colo, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, para los duelos clasificatorios a Rusia 2016 versus Colombia y Uruguay.

Según explicó el estratego, el delantero de 36 años -que se convirtió el fin de semana pasado en el tercer goleador histórico del equipo albo- “está pasando por un momento que nos invita a creer que nos puede aportar”.

“Paredes es un jugador que mete goles con mucha facilidad, es valiente, tiene técnica para jugar en otra posición que no sea 9”, agregó el técnico de La Roja.

El “7” de los albos es el actual goleador del campeonato nacional con 8 goles (con el triplete incluido versus San Luis este domingo) y a la vez goleador de la Copa Chile MTS, con otros 5 goles.

Notas relacionadas