Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2016

La furia de Waissbluth contra “los ultrones de la marihuana”: “¿Querís cagar a tu país bien cagado para darte el gustito?”

"Me importa un bledo si usted como adulto quiere fumarse todos los porros que quiera. Que sea legal fumarla en adultos, no problem. No me importa tampoco que usted quiera hacer uso de cannabis como medicina, aunque sería de todo sentido común que sean drogas aprobadas por el Instituto de Salud Pública, como por ejemplo el paracetamol, y que como mínimo se venda con prescripción médica. Uselas si quiere y cree. Si hay homeopatía, por qué no habríamos de tener cannabinopatía. Lo que ME ROMPE LAS PELOTAS, es el lobby ultrón para legalizar el cultivo de marihuana, y para andar presumiendo para arriba y para abajo que la marihuana es fantástica, y convenciendo a legisladores incautos (como de costumbre) y haciendo lobby para que echen al Director del SENDA, y para convencer a todos, y sobre todo porque este mensaje incluye a los jóvenes, que la marihuana es lo más top que hay".

Por

Mario Waissbluth A!

“Voy a ser sincero, como suelo serlo”, escribe en Facebook el fundador de Educación 20/20, Mario Waissbluth, a modo de advertencia antes de comenzar a argumentar contra quienes llama los “ultrones” de la marihuana.

“Los marihuanerista-leninistas (es decir, los ultrones de la marihuana, no los adultos que se fuman un porro de vez en cuando) me tienen hasta las pelotas. Así como lo lee”, profiere en una especie de columna que publica en la red social donde es un habitual usuario. Y sigue.

“Me importa un bledo si usted como adulto quiere fumarse todos los porros que quiera. Que sea legal fumarla en adultos, no problem. No me importa tampoco que usted quiera hacer uso de cannabis como medicina, aunque sería de todo sentido común que sean drogas aprobadas por el Instituto de Salud Pública, como por ejemplo el paracetamol, y que como mínimo se venda con prescripción médica. Uselas si quiere y cree. Si hay homeopatía, por qué no habríamos de tener cannabinopatía. Lo que ME ROMPE LAS PELOTAS, es el lobby ultrón para legalizar el cultivo de marihuana, y para andar presumiendo para arriba y para abajo que la marihuana es fantástica, y convenciendo a legisladores incautos (como de costumbre) y haciendo lobby para que echen al Director del SENDA, y para convencer a todos, y sobre todo porque este mensaje incluye a los jóvenes, que la marihuana es lo más top que hay”.

Waissbluth argumenta que “está demostrado hasta la saciedad, en numerosos estudios científicos, que el consumo de marihuana es dañino en adolescentes, generando conducta permanente a ésta y posteriormente otras drogas, así como episodios sicóticos.

Luego tras referir el aumento en el consumo de marihuana en los adolescentes entre 2012 y 2014 (6,5 al 13%), emplaza: ¿Cachai, ULTRÓN, ULTRONA? ¿No sentís ni siquiera un poquito de culpa? ¿Querís cagar a tu país bien cagado para darte el gustito? Como si ya no tuviéramos suficiente con los adolescentes alcoholizados…. ahora marihuaneados además, con consecuencias permanentes para su futuro. Al menos el tabaco y el alcohol tienen altos impuestos y mensajes preventivos que sí han funcionado, y se ha reducido el consumo de tabaco. En cambio, vuestro mensaje es que este maravilloso producto es lo máximo, y eso daña, sí, daña adolescentes en forma permanente”.

Para cerrar, lanza #ParaDeGozar,#AndateAHolandaDondeSIEstaProhibidoElCultivo”.

Notas relacionadas