Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Noviembre de 2016

Federación boliviana tras papelón de la FIFA: “Nos produce un tsunami allá en Bolivia”

Este jueves la FIFA desmintió la información entregada por el presidente de la Federación local, Rolando López, quien anunció en conferencia de prensa que el organismo habría reconocido un error en el caso Nelson Cabrera, agregando que los puntos quitados al combinado altiplánico, y sumados a Chile y Perú, sería restituidos.

Por

6 de Agosto del 2016/SANTIAGO Nelson Cabrera durante el partido por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Chile vs Bolivia jugado en el Estadio Monumental FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Unos minutos de alegría vivieron este jueves los fanáticos del fútbol en Bolivia. Esto luego de que el presidente de la Federación local, Rolando López, anunciara en conferencia de prensa que la FIFA habría reconocido un error en el caso Nelson Cabrera, agregando que los puntos quitados al combinado altiplánico, y sumados a Chile y Perú, sería restituidos.

Sin embargo, la noticia que se festejó tanto en Bolivia como en Argentina, fue desmentida por la propia FIFA, quién aclaró a través de sus redes sociales la situación provocando un bochorno que ha dado la vuelta al mundo.

Al respecto, el dirigente boliviano expresó su rabia al programa argentino 90 minutos de Fox Sports y aseguró que “de verdad, me parece un papelón. Esta nueva FIFA que tiene otra dirección, otra dinámica, que habla de transparencia… y se generan estas situaciones. De verdad siento muchísima molestia”.

Asimismo, sostuvo que “más allá de la admiración y respeto que tengo por Infantino, algo tiene que estar fallando”.

“La nota anterior nos produce un tsunami allá en Bolivia… no sé quién redacta de las notas”, reclamó López, esto en relación a la carta enviada por el Comité de Disciplina donde según su interpretación “las notificaciones contenidas en resoluciones quedarían sin efecto”.

Notas relacionadas