Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Noviembre de 2016

Homenaje a Mauricio Redolés en Valparaíso recaudará fondos para su recuperación

El concierto se realizará el próximo martes 8 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso y contará con la presencia de El Bloque Depresivo (agrupación liderada por Aldo “Macha” Asenjo), Inti Illimani y Los Descuentos.

Por

Dale Redo

El 31 de agosto pasado el conocido cantante y poeta chileno Mauricio Redolés sufrió un accidente cerebrovascular que hoy lo tiene alejado de los escenarios. Pese a que su diagnóstico es positivo, los costos económicos son altos, por lo que un grupo de artistas ha decidido homenajearlo y recaudar fondos que vayan en apoyo de su proceso de recuperación.

Es por lo anterior que para el martes 8 de noviembre está planificada la jornada cultural en la cual se presentarán en el Teatro Municipal Valparaíso distintos artistas para rendir tributo a la obra de Mauricio Redolés.

A las 19 hrs comenzará el concierto “¡Dale Redo! Tributo a Redolés”, el que contará con la participación de El Bloque Depresivo (agrupación liderada por Aldo “Macha” Asenjo), Inti Illimani y Los Descuentos.

Además, para esta ocasión, Los Descuentos tocarán junto a destacados vocalistas invitados como Pancho Sazo de Congreso, Tata Barahona, Mauricio Miño de Sonora de Llegar, Manuel Sánchez, Daniel Guerrero, Demian Rodríguez y Sebastián Redolés.

La preventa se realiza en el Hostal Borgoña (Almirante Montt #74) o el mismo día del concierto en boleterías del teatro. Galería: 3.000, Balcón: 5.000 y Platea: 8.000.

Notas relacionadas