Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2016

Mujer embarazada fue estrangulada con un cable por su pareja

Nuevo femicidio empaña la región de Valparaíso. La víctima era madre de dos menores de 3 y 4 años, además estaba esperando guagua del detenido.

Por

femicidio a1 1

El Sernam de Valparaíso confirmó la muerte de una mujer en Quillota a manos de su pareja. “Sernameg ofrece apoyo legal a la familia”, publicó la cuenta de Twitter.

La joven, identificada como Johana Soto Alarcón (24), sería madre de dos menores de 3 y 4 años, y además estaba embarazada de 3 meses. Su cuerpo fue encontrado bajo la cama de la habitación principal que compartía con el hombre, según Carabineros, quien la habría ahorcado usando un cable de tv.

La pareja confesó los hechos mientras fue atendido en el hospital San José de Independencia, en la Región Metropolitana.  El responsable intentó quitarse la vida al haber consumido un exceso de somníferos, por lo que se encontraría en estado grave.

Afortunadamente, las niñas de Soto no eran hijas del femicida y no presenciaron el crimen, pues vivían en casa de la madre de la víctima. El control de detención del imputado y formalización, se realizará este sábado en el tribunal de Garantía de Quillota, registra Soy Chile.

Notas relacionadas