Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2016

Bachelet se enfrasca en inusual intercambio de ideas en Twitter por AFP y se arma tremendo debate

De manera inusitada, la Presidenta Michelle Bachelet se metió a Twitter para debatir brevemente con el vocero de “NO+AFP”, Luis Mesina. Todo partió después de que la Jefa de Estado escribiera un poco antes de las 10 de la mañana, “las marchas pacíficas por mejores pensiones hacen más clara la voz ciudadana. La violencia no […]

Por

mamibachelet

De manera inusitada, la Presidenta Michelle Bachelet se metió a Twitter para debatir brevemente con el vocero de “NO+AFP”, Luis Mesina.

Todo partió después de que la Jefa de Estado escribiera un poco antes de las 10 de la mañana, “las marchas pacíficas por mejores pensiones hacen más clara la voz ciudadana. La violencia no es el camino para un gran acuerdo nacional”, esto luego de algunos incidentes que se produjeron en la capital.

Las palabras de la Mandataria fueron replicadas por Mesina, quien apuntó: “Presidenta desde el 31 de agosto que esperamos su respuesta. Ud quedó de darla en tres semanas”.

Minutos después, Bachelet se animó a responder, afirmando que: “Un acuerdo nacional para las pensiones, requiere aunar muchas voluntades para que sea sustentable. Eso toma tiempo y diálogo”.

Como era de esperar, cientos de usuarios ingresaron al diálogo para dejar su comentario.

opiniones

Notas relacionadas